Català: English: Esta es la pagina de Toni2

Esta es la pagina de Toni2

espanyol.gif (1530 bytes)

rcde1.gif (32370 bytes)

camp09.jpg (49311 bytes)


DANIEL JARQUE GONZALES:

1 de Enero de 1983:Sant Boi (Barna.)=8 de Agosto de 2009:Florencia (Ita.)




CONTINUO CON LA HISTORIA DEL R.C.D.ESPANYOL
Y AHORA HASTA EL FINAL QUE YO SE...

   Breve descripcion del Espanyol
   El equipo de 1903
   El equipo de 1904
   Los primeros colores blanquiazules
   La inaguracion de Sarria en 1923
   Dn. Ricardo Zamora
   El equipo del oxigeno
   Los cinco delfines
   El equipo actual
   El campo de Grassot
   El campo del Hospital Clinico
   El campo de la calle Marina
   El campo de las Faves
   El campo de Sarria "Can Rabia"
   El estadio de Montjuic
   El Campo Cornella Prat "El santuario"
   La copa de 1929
   La copa de 1940
   La copa del 2000
   La copa del 2006
   La Uefa de 1987-88
   La Uefa de 2006-07
   La mascota oficial
   El creador de estas paginas
   La Web oficial del R.C.D.Espanyol
   El Eterno Capitan ( Dani Jarque 21 )

ETERNO CAPITAN = 21 DANI JARQUE:




Fichó por el R.C.D.Espanyol para las categorías inferiores cuando JARQUE tenía 12 años y el club pagó un traspaso de 35.000 ptas. a su club el C.F.Cooperativa. Internacional con la selección española en todas las categorías inferiores.
Procedente del Espanyol "B" Debutó con el R.C.D.Espanyol el 11-9-2002 de la mano de JUANDE RAMOS, en partido de Copa del Rey frente al Alicante C.F., y su primer partido de liga fue en Montjuic (20-10-2002) frente al Recreativo de Huelva (2-0), con RAMÓN MOYA como entrenador.
Con la llegada de MIGUEL ÁNGEL LOTINA en la temporada 2004-05 JARQUE entró en el equipo de forma regular, bien de lateral o de central, aunque en el centro de la zaga preferentemente solían jugar LOPO y POCHETTINO.
En la temporada 2005-06 JARQUE se convirtió en titular y formó pareja en el centro con LOPO (2006), TORREJÓN (2007) y PAREJA (2008).
Central dotado de elegancia en la conducción, buen desplazamiento y ágil en sus reacciones defensivas. Su estatura le permitía un claro dominio del juego aéreo. También jugó de pivote defensivo dada su calidad técnica.
Fue campeón de Copa del rey 2006.







En la pretemporada 2009-10 el técnico MAURICIO POCHETTINO le nombró capitán del equipo y lo fue en la emocionante inauguración del nuevo estadio de Cornellá - El Prat, ante el Liverpool (3-0).
DANI JARQUE jugó 212 partidos oficiales con el R.C.D.Espanyol.
Fallecio durante el stage de pre-temporada en Florencia, víctima de una asistolia, mientras mantenía una conversación telefónica con su novia.
Por la capilla ardiente que se dispuso el 11 de agosto en el Estadio de Cornella-El Prat desfilaron representantes de todos los equipos de Primera y Segunda División, así como distintas autoridades, y reunió a 14.000 aficionados.
DANI JARQUE, EL ETERNO CAPITAN:
Recordado por todos los Pericos cada partido que se juega en el Campo R.C.D.Espanyol-Stadium, en el minuto 21 su dorsal, Todo los Pericos aplaudimos duraante un minuto, para recordar al eterno capitan.







ETERNO CAPITAN = 21 DANI JARQUE:



18 de Seotiembre de 2005 Jarque marca un gol al Madrid y es el gol 3100 en la liga del Espanyol y al mismo tiempo el de la victoria el resultado fue
Espanyol 1 Madrid 0:










ETERNO CAPITAN = 21 DANI JARQUE:



Como dice la fotografia, Gracias Dani siempre estaras con nosotros, en nuestros corazones y el de todos los Pericos, un ìdolo se va pero su recuerdo siempre queda y nunca se puede olvidar siempre esta presente, tanto en el campo como fuera:






ETERNO CAPITAN = 21 DANI JARQUE:



El dia 3 de Abril de 2005 Jarque marca su primer gol jugando en Primera Division:













ETERNO CAPITAN = 21 DANI JARQUE:



Cuando estamos en Cornella tu siempre estas presente igual que en la fotografia, y des de arriba nos guias y nos das todos tus animos para seguir tus pasos como el gran futbolista y como persona que fuiste, para que lo podamos hacer mejor y dejar el nombre del Espanyol lo mas alto tal como estas tu en el cielo que desde que estas es mas blanquiazul que nunca y desde alli arriba de todo, siempre dandonos estos animos, repito muchas gracias por todo lo que tu diste para te Espanyol y para nosotros.:










EL GRAN AMIGO DE DANI JARQUE:






Esto es la grandeza del Futbol, enemigos en el campo pero cuando la amistad los une, en los peores momentos siempre sale el amigo de verdad que en un dia de gloria para el se acuerda del que fue su amigo, aunque no sean del mismo equipo, siempre esta por encima la verdadera AMISTAD en mayusculas, Gracias INIESTA, y esto té lo Escribe un Perico de pura cepa, pero reconoce la verdad, repito gracias para un caballero como tu INIESTA:






 peri_mov1.gif

Pulsando sobre el Pericu pasa a la pagina de Inicio


 

Inicio Fotografias La Sénia << Anterior Siguiente >>




======


© Copyright Antonio Torres 1998 = Ultima Actualizacion 2017. Aviso Legal